nicotina salina pod

Vapeando en el calor de verano: Algunos tips

 

Vapeando en  el calor de verano: algunos tips

 

 

¡Viene semana santa! Gran temporada; procesiones, vacaciones en la playa y otras aventuras al aire libre. También es un excelente clima para vapear tu líquido favorito en un paseo con tu familia, leyendo en tu hamaca o bronceándote a la orilla de la piscina con tus amigos. 

 

 
 

¿Rico almuerzo con tu familia?

¿Fiesta de piscina?

¿Paseando por el parque?

¿Cena al aire libre?

 

El verano está sobre nosotros, y esta es la temporada para estar al aire libre, disfrutar del mundo y divertirse tanto como sea posible. Si bien el verano es una temporada de extremos, y por lo general todo se trata de divertirse, cuando vapeas, es inteligente tener en cuenta algunas cosas por seguridad y tener la mejor experiencia al vapear.

 

Las vacaciones y el calor son lo máximo, y son mucho mejores cuando tienes tu cigarro electrónico en la mano, así que aquí hay algunos consejos para disfrutar al máximo de tu vapor mientras que el calor está encendido.
 
 
Consejos para mantener tu líquido en el calor 
 
Por lo general, el sol acariciando tu piel cuando hundes tus dedos en la arena es un placer bienvenido, pero cuando se trata de tu líquido, el sol y el calor no son tus amigos. El líquido que queda a la luz solar directa extrema o en un automóvil muy caliente puede descomponerse y cambiar el sabor.   Así es, tu líquido puede pasar de la diversión con sabor a fruta tropical a la leche cortada yell.
 
Si se deja bajo el calor el tiempo suficiente, el calor no solo cambia el sabor del líquido, sino que también puede descomponer la nicotina, cambiar la textura del líquido (aunque la viscosidad regresa al normalizar la temperatura). Como si no fuera lo suficientemente malo, el calor también puede dañar la batería de tu cigarrillo electrónico.
 
Una vez que las baterías de iones de litio alcanzan los 40 ° C,  el calor daña las celdas de la batería, lo que hace que cada vez reciba menos carga.  Tu vehículo es un lugar en el que muchas personas no consideran un lugar dañino para un cigarrillo electrónico. Como bien sabes, los carros se calientan muchísimo durante el verano, absorbiendo la luz solar directa durante todo el día. Si tu lugar de almacenamiento del cigarrillo electrónico es el asiento delantero de tu vehículo, no te sorprendas si tu batería parece estar muriendo rápidamente. 
 
Por suerte, puedes evitar estos problemas. Si es posible, mantén los suministros de vapeo en un lugar fresco y oscuro. Es mejor mantener el líquido, frío en una hielera si vas a la playa. Incluye un paquete de hielo para mantener las cosas frescas, pero envuélve tu mod en una toalla para asegurarse que la condensación y el exceso de agua no interfieran con tu cigarrillo electrónico.  Las hieleras también son una buena idea para los viajes por carretera, pero si te encuentras en un apuro, trata de mantener tus suministros de vapeo alejados de la luz solar directa, como en una mochila o debajo de un asiento. 
 
 
Consejos para tu cigarrillo electrónico en el calor  
 
¿Alguna vez has dejado tu cigarrillo electrónico dentro del carro solo para encontrar que derramó todo el líquido? Esto sucede debido a que el calor hace que el líquido pierda su viscosidad, en tu atomizador las resistencias modernas están diseñadas para líquidos espesos, si este pierde su viscosidad entonces el algodón de tu resistencia pasará mucho líquido y seguramente lo derramará. Si utilizas reconstruíbles y estarás vacacionando en un lugar con mucho calor intenta poner un poco más algodón del que normalmente pondrías, esto ayudará a contrarrestar la perdida natural de la viscosidad del liquido en el calor. 
 
No dejes tu mod o baterías en el auto. Los autos se calientan mucho durante los meses de verano, y todo ese calor acumulado causa estragos en las baterías y en cualquier dispositivo que los contenga. Si quieres mantenerlos a salvo, llévalos contigo y mantenlos frescos.  Prepárate para aventuras inesperadas con un cargador externo, líquido adicional o una batería adicional para cuando salgas más de lo esperado. Si es posible mantén tus productos en un estuche de almacenamiento. Todo tu equipo de vapeo estará seguro y organizado. El verano a menudo puede significar un clima extremo, cambiando en cualquier momento, trata de proteger tu cigarrillo electrónico de la lluvia y el calor.
 
¿De viaje? Los cigarrillos electrónicos son los mejores compañeros de viaje ¡así que llévate el tuyo dondequiera que vayas!
 
¿A la playa? Haz todo lo posible por no dejarte llevar por la diversión y olvides tu vape bajo el sol.  Si bien los cigarrillos electrónicos no tienen aversiones a la luz del sol como los vampiros, tener componentes electrónicos avanzados significa que están mucho mejor fuera de la luz solar directa y se almacenan de manera segura en un lugar fresco y seco. Combínalo con algunos sabores de líquido con tema de verano.
 
Si no estás al tanto, tenemos una increíble selección de sabores frescos y frutales perfectos para el verano. Algunas de nuestras mejores opciones de verano incluyen:  Yami Vapor Icy Trio, Mika y Shaka, Naked Hawaiian Pog, Melon Twist Honeydew Melon Chew, Fresh Pressed Blissful Berries, toda la línea Nasty y muchos más.
 
Con suerte, estos consejos te ayudarán a mejorar tu experiencia de vapeo este verano..  El verano es fabuloso ! Especialmente cuando estás pasando un buen rato y vapeando. 

 

 

 
 
Inicio
Acerca de Nosotros
Preguntas Frecuentes
Contacto 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
5037-6915