nicotina salina pod

Perfil de marca: NASTY JUICE

 

Nasty Juice es una marca de líquidos enfocada en calidad como enfoque principal, con pasión reflajada en todos sus sabores. Su historia comienza el año 2015 en Malasia,  donde desde el primer día revolucionó el mercado. Sus fundadores Pak Din y su socio el Sr. Loque querían ofrecer una calidad que no se conocía para este tipo de productos. La popularidad de Nasty Juice continuó creciendo exponencialmente en los Emiratos Arabes Unidos, Estados Unidos., Reino Unido, Polonia y Francia. Su iconografía se definió aún más por la botella de aluminio con exquisitos diseños y empaques de primera categoría.

 
  

Nasty Juice participa en los más grandes exposiciones de Vapeo del Mundo y son conocidos por sus extravagantes presentaciones, generosos premios y divertidos concursos. Durante estos años Nasty Juice ha sido premiado en múltiples ocasiones por su calidad. Algunos de los premios obtenidos por Nasty Juice a nivel mundial son los siguientes:

 Mejor líquido Frutal

EXPO POLONIA 2016

Mejor Marca y Marketing

PREMIOS VAPEUROUND 2017

Líquido del Año

VAPESHOW PRAGA 2017 

Mejor Mentolado

EXPO VAPER UK 2017

Mejor Marca

VAPECON KL2 2017

Mejor líquido frutal

VAPECON KL2 2017

Mejor marketing

VAPECON KL2 2017

Al equipo de innovación

VAPECON KL2 2017

Mejor líquido frutal

VAPE JAM UK 2018

Líder de la industria

PREMIOS VAPEUROUND 2018

Nasty Juice siempre esta al día con nuevas líneas de productos y diseños ampliamente usadas entre vapeadores. Malasia es muy importante para la industria de vapeo con muchas marcas muy exitosas que han salido de éste país Nasty siendo una de ellas. Pero este éxito también tiene sus consecuencias; a lo largo de los años las imitaciones de Nasty han inundado el mercado al punto que Nasty ha sacado comunicados intentando educar a sus usuarios acerca de cómo identificar líquido original sobre las imitaciones. Al día de hoy todas las cajas de Nasty incluyen un código de autenticidad que puedes ingresar en su página web para verificar si es genuino. 

 

 

 
En A Todo Vapor tenemos amplia variedad de las diferentes líneas y sabores de Nasty y puedes estar 100% tranquilo sabiendo que todos nuestros productos son 100% originales SIEMPRE.
 
Si quieres estar conectado con Nasty Juice puedes seguirlos en Instagram  https://www.instagram.com/nastyworldwide/ o en Facebook https://es-la.facebook.com/nastyworldwide/ .
Inicio
Acerca de Nosotros
Preguntas Frecuentes
Contacto 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
5037-6915