nicotina salina pod

¿Golpe directo o boca a pulmón? Aquí te explicamos

¿Porqué no produzco grandes cantidades de vapor como las que veo en los videos o en mis conocidos? Esta es una pregunta que recibimos muy a menudo aquí en A Todo Vapor. La respuesta quizá no es lo que la mayoría se imagina o esperan recibir pero tiene que ver con la forma en la que hacen la calada o “jalón”. Esto es parte clave de la experiencia perfecta a la hora de utilizar tu cigarrillo electrónico.

 La mayoría de personas vapean como una forma de dejar de fumar cigarrillos. El tabaco no solo es adictivo, sino que también es el causante de varias formas de cancer. Como resultado, los cigarros electróncos han ganado enorme popularidad.  Si estás interesado en el vapeo, o ya vapeas es posible que hayas oído hablar del vapeo de boca a pulmón en comparación con el vapeo de pulmón directo o golpe directo. Puedes preguntarte cuál es la diferencia y cómo ejecutar cada movimiento.  En este artículo, cubriremos las diferencias entre los dos. Sigue leyendo para descubrir cuál es el adecuado para ti.

 


Vapeo “boca a pulmón”

 

Vapear boca a pulmón o MTL (mouth to lung) es cuando el fumador deja que el vapor del cigarro electrónico permanezca en su boca un poco antes de inhalarlo en sus pulmones. Es decir, la calada primero va a la boca para posteriormente ser inhalada a los pulmones. Esta técnica es una con la que la todos los fumadores estarán familiarizados, ya que la mayoría de los fumadores de cigarrillos hacen esto mientras fuman un cigarrillo.

 

Quienes vapean, a menudo dicen que la técnica boca a pulmón significa que obtienen más del sabor del vapor. Como los cigarros electrónicos vienen en una variedad de sabores diferentes, este es un método preferido para aquellos que desean no solo la sensación de fumar, sino también el sabor. Aunque con los cigarros electrónicos modernos el sabor también es muy apreciado en el estilo “golpe directo”.

 

Cuando vapeas a boca/pulmón, tampoco tienes una sensación tan dura en la parte posterior de tu garganta (golpe). La mayoría de los principiantes comienzan con esta técnica. La mayoría de los cigarros electrónicos tipo POD están diseñados para este tipo de golpe.

 

Vapeo directo al pulmón o golpe directo

 

Los golpes directos a los pulmones o DTL (direct to lung) son, esencialmente, inhalar el vapor directamente a los pulmones. Al igual que tomar una respiración llena de aire, estarás tomando una respiración llena de vapor. Es decir al inhalar el vapor lo llevas directamente a los pulmones, como que estuvieras respirando vapor.

 

Esta técnica no es tan popular entre los ex fumadores, ya que no imita la sensación de fumar. Pero esta técnica es la más recomendable a la hora de vapear así que te recomendamos intentarlo. Si el vape tiene un alto contenido de nicotina, también puede crear un golpe muy fuerte en la parte posterior de la garganta al inhalar, lo que aleja a muchas personas de esta técnica aunque lo ideal es bajar el nivel de nicotina.

 

El vapeo directo al pulmón es ideal para aquellos que quieren producir grandes cantidades de vapor al vapear. Esta es la técnica perfecta para vapear con los cigarrillos electrónicos modernos ya que la entrada de aire es abierta y las resistencias están creadas para producir enormes cantidades de vapor. De hecho casi el 100% de todos los RDA`s están diseñados para éste tipo de golpe.

 

Sin embargo, no obtendrá la mayor parte del sabor con un golpe directo, ya que irá a los pulmones y pasará por alto la lengua. Aún obtendrás bastante del sabor, pero no va a ser tan intenso.

 

Quienes deseen dominar la técnica directa al pulmón deben ser conscientes de que, inicialmente, puede ser bastante  fuerte pero con el tiempo, sin embargo, se vuelve mucho más suave y mucho más fácil de manejar. Como cualquier nueva técnica, será más fácil con el tiempo.

 

¿Qué líquido debo usar?

 

Seleccionar el líquido correcto para cada técnica es un paso importante. Para aquellos que quieran dominar la técnica de directo al pulmón, es preferible usar un líquido con un alto contenido de glicerina vegetal o VG. Esto se debe a que ayuda a que el vapor descienda suavemente y no producirá un golpe demasiado fuerte.

 

Aunque la relación VG/PG variará dependiendo de la marca del líquido, un 80:20 o 70:30 son buenos para la técnica directo al pulmón.

 

Los interesados ​​en la técnica boca a pulmón preferiblemente pueden elegir un líquido con un alto contenido de propilenglicol o PG. Esto hace que el golpe sea un poco más fuerte que es lo que se busca en ésta forma de vapeo. Además, deben elegir un sabor que les resulte agradable, ya que lo degustarán más con esta técnica.

 

Una buena proporción de PG para aquellos que buscan meterse en el método boca a pulmón es de alrededor de 50:50.

 

Esto no quiere decir que no puedas utilizar cualquier líquido para cualquier técnica, claro que puedes aunque con los tips descritos anteriormente disfrutarás más dependiendo de que forma de vapeo prefieras.

 

¿Cuánta nicotina debo usar?

 

Los líquidos para vapear vienen en una variedad de niveles de nicotina. Puede tener cero nicotina o un alto contenido (24mg aunque ya no es muy común), dependiendo de tu preferencia. La mayoría de los ex fumadores que usan cigarrillos electrónicos o vape para dejar de fumar compran líquidos con un alto contenido de nicotina. La idea es que les ayudará a dejar de usarlo con el tiempo,  aunque con los cigarros electrónicos modernos esto ha dejado de suceder ya que la gran mayoría están diseñados para su uso en estilo golpe directo lo que hace que los niveles altos de nicotina sean algo del pasado.

 

Para aquellos que buscan probar el vapeo boca a pulmón, el contenido de nicotina variará según sus necesidades. Como se mencionó anteriormente, el ex fumador todavía querrá elegir uno con alto contenido de nicotina. Él o ella luego disminuirá el nivel con el tiempo.

 

El contenido de nicotina que elija para la boca al pulmón depende de usted y de lo que está buscando. Aquellos que vapean directamente al pulmón probablemente elegirán un íquido con una menor cantidad de nicotina. Algunos incluso pueden optar por líquidos con un nivel de nicotina del 0%.

 

La teoría detrás de esto es que si está inhalando directamente a tus pulmones, tu cuerpo está tomando más nicotina. Incluso puedes estar tomando cuatro veces más que si vapeas al estilo boca/pulmón. Si ese es el caso, querrás reducir la cantidad de nicotina cuatro veces. Es decir si utilizabas un 24mg te recomendamos reducir a 6mg.

 

 ¿Qué técnica es adecuada para mí?

 

Si bien depende de ti, la mayoría de los principiantes comenzará al estilo boca a pulmón. Esto le dará a su cuerpo algo de tiempo para adaptarse y ajustarse antes de continuar para inhalar el vapor directamente en sus pulmones. Pero sin duda alguna nosotros recomendamos que intentes el golpe directo como la forma a vapear de ahora en adelante, tomará un tiempo acostumbrarte pero la satisfacción será mayor. Para prodcir grandes cantidades de vapor esta es la forma correcta. La mayoría de los cigarrillos electrónicos modernos y líquidos están diseñados para éste tipo de calada.

 

¡Eso es todo! Disfruta del vapeo.  Y recuerda seguirnos en Instagram y Facebook para promociones y mucho más, estamos muy emocionados de saber de ti!

 

 

 

 

 

 
 
 
Inicio
Acerca de Nosotros
Preguntas Frecuentes
Contacto 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
5037-6915